LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

Cruz Sánchez de Lara y la Rusia Imperial, en ‘Revista de sociedad’

Susana Ollero es la presentadora de 'Revista de sociedad'

Susana Ollero es la presentadora de 'Revista de sociedad' / MEDITERRÁNEO

M. S. N.

Revista de sociedad tiene este sábado una cita en Medi TV a partir de las 19.30 horas. En la portada de esta semana, la abogada, activista y también escritora Cruz Sánchez de Lara presentará la apasionante novela sobre José de Ribas, En la corte de la zarina. De Ribas se embarcó en un viaje que lo llevaría por las cortes europeas y del que no regresaría, pues el destino le tenía reservados grandes logros en la flamante corte de Catalina II de Rusia, la Grande. Militar, ingeniero, estratega, amante de la emperatriz, fiel consejero y visionario sin par, José de Ribas Boyons y Plunkett, conocido como Osip Mijáilovich en la fastuosa corte petersburguesa, fue el primer español en hacer carrera en el Imperio ruso de la emperatriz.

Pero la televisión de Mediterráneo también tiene previsto emitir, como cada sábado, la redifusión de algunos de sus programas de producción propia. Así, a las 19.00 podrá verse Juntos hablamos de alimentación saludable, con la elaboración de helados, mientras que a las 16.00 llegará La nostra agricultura y a las 16.30 será el turno de Jaque mate, dedicado al ajedrez.

El especial de La Panderola sobre la XXVII Regata Costa de Azahar emitido este viernes tendrá doble repetición (13.30 y 20.30); y a las 11.25 ofrecen la gala de los Premios Faro de PortCastelló.