LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

Las fiestas de la Segregación de les Alqueries bajan el telón en Medi TV

Momento en el que el alcalde y la reina depositan las flores en el monolito

Momento en el que el alcalde y la reina depositan las flores en el monolito / MEDITERRÁNEO

M. S. N.

Las fiestas de la Segregación de les Alqueries vivieron este martes su última jornada. Y hasta allí se desplazó un equipo de Medi TV para grabar las imágenes de algunos de los actos finales de estos festejos, que en su 39ª edición conmemoran la separación de Vila-real en 1985. La televisión de Mediterráneo estuvo en el acto institucional de ofrenda al monolito en la plaza de la Segregación, entrevistando al alcalde, Antonio Gil; a la reina de las fiestas, Blanca Sos; y a la directora de la Unió Musical Alqueriense, Lidón Valer, entre otros. Sandra Segarra y Claudia Arrufat también vivieron la presentación del pasodoble a Manolo Moles Alqueries, el teu poble, interpretado por la UMA y elaborado por Azael Tormo. Y las imágenes de ambos actos podrán verse este miércoles a las 16.00 horas (redifusión a las 20.00 y a las 23.30).

En la programación de Medi TV habrá más eventos festeros y emitirán la repetición de los reportajes Sant Joan al Grau de Castelló (17.35) y de la Cavalcada de la Mar de la fiestas de Sant Pere (21.35).

Como cada miércoles no faltará una entrega de Jaque mate (19.30, con reemisión a las 23.10), en el que Dani Vaquer, miembro de la Escuela Ajedrez Castellón, ayuda a mejorar en este deporte.