LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

Medi TV emite la repetición de algunos de sus mejores programas

‘La nostra agricultura’ o ‘Jaque mate’ son algunos de los espacios de producción propia que se pueden volver a ver. ‘Revista de sociedad’ se vuelca con los Premios Joven Empresario

Sandra Segarra y Claudia Arrufat, en un reportaje de ‘La Panderola’

Sandra Segarra y Claudia Arrufat, en un reportaje de ‘La Panderola’ / MEDI TV

M. S. N.

Castellón

Día perfecto para volver a ver (o en su defecto disfrutar por primera vez) algunos de los mejores programas de producción propia de Medi TV, que dedica la jornada de este sábado a las redifusiones. Espacios de diferentes temáticas como La nostra agricultura (16.00 horas), en el que Víctor Viciedo analiza la situación actual del campo en la provincia; Coneix el port de Castelló (16.30), con entrevistas a personas que trabajan en proyectos vinculados a la Autoridad Portuaria; o Jaque mate (17.00), en el que Dani Vaquer muestra sus conocimientos en ajedrez para dar consejos a los amantes de este deporte.

Dani Vaquer lleva las riendas del programa de ajedrez ‘Jaque mate’.

Dani Vaquer lleva las riendas del programa de ajedrez ‘Jaque mate’.

Otra apuesta es el pódcast titulado Listen 2 Inspire (22.45), un programa innovador presentado por Aniceto Herreros y José Luis de Llago, en el que dan a conocer la vida de una persona. En esta ocasión, el protagonista será Diego da Silva, campeón de jiu-jitsu.

También podrá verse la reemisión, por partida doble, de lo mejor de la semana de La Panderola (11.50 y 20.35), con las entrevistas más destacadas del magacín presentado por Loles García, junto a Sandra Segarra y Claudia Arrufat.

Y como cada sábado no faltará Revista de sociedad (19.30), presentado por Susana Ollero, con un programa que lleva en su portada una cita ineludible para el ecosistema empresarial valenciano: los Premios Joven Empresario 2025.

Tracking Pixel Contents