Medi TV asiste a la inauguración de la 33ª Trobà de Orpesa

La televisión de ‘Mediterráneo’ ofrece un especial con la apertura de la muestra

El canal dedica una entrevista al autor Julio César Cano por la Fira del Llibre de Castelló

La Trobà de Orpesa permite recuperar antiguos oficios y costumbres.

La Trobà de Orpesa permite recuperar antiguos oficios y costumbres. / Mediterráneo

Castellón

Desde este jueves y hasta el próximo domingo, Orpesa acoge su popular Trobà, una feria de oficios, costumbres y productos artesanales que cumple ya 33 ediciones y será también protagonista esta tarde en la televisión de Mediterráneo.

A partir de las 20.00 horas (redifusión a las 23.30), Medi TV ofrece un completo reportaje de hora y media con la jornada inaugural de la Trobà. Claudia Arrufat entrevistará a la alcaldesa de la ciudad, Araceli de Moya, y trasladará a los telespectadores toda la animación de este evento, declarado de interés turístico provincial. La cita arranca a las 11.00 de este jueves con la inauguración oficial, acompañada por el pasacalle animado por la Unió Musical d’Orpesa

Además, quienes quieran recordar la edición del pasado año, podrán hacerlo desde las 12.05 con la reposición del especial correspondiente a la edición de 2024.

Literatura

No será esta la única cita de interés en la programación preparada por Medi TV para esta jornada festiva. Así, a las 21.35, y dentro de la cobertura de la Fira del Llibre de Castelló que el canal está ofreciendo estos días, emitirá un completo especial con la presentación del nuevo libro de Julio César Cano, Corazón en silencio. El autor también dará las claves de la nueva aventura del inspector Monfort en una entrevista para Medi TV. 

Julio César Cano (izquierda), en la inauguración de la Fira del Llibre de Castelló.

Julio César Cano (izquierda), en la inauguración de la Fira del Llibre de Castelló. / Gabriel Utiel

Por otra parte, a las 18.50 llega un nuevo episodio del podcast Listen 2 inspire, que esta vez incluirá una entrevista con Frank Cachero, experto en nutrición y deporte.

Y los seguidores del magacín La Panderola tendrán dos oportunidades para recuperar la entrega estrenada ayer, a las 10.15 y 16.00. 

Tracking Pixel Contents