La narcolancha de grandes dimensiones aparecida este lunes abandonada en la zona de la torre Colomera, a escasos metros de la vía verde que une Benicàssim y Orpesa, ya se encuentra en la base de la Guardia Civil.

Como se puede comprobar en el vídeo facilitado por un lector a ‘Mediterráneo, la Benemérita pudo retirar ayer este cotizado vehículo valorado en unos 500.000 euros según fuentes consultadas por este diario.

La principal tesis que barajan los agentes sobre este hallazgo es que los tripulantes sufrieran en la noche del domingo al lunes algún fallo en el motor, lo que les llevó a dejar abandonada la ‘narcolancha’ en la zona ante la posibilidad de que fueran detenidos, pues tampoco se encontraron restos de la presunta droga que transportaban, ni en la lancha, ni en la zona.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar información o imágenes relevantes de la provincia de Castellón puedes hacerlo enviando un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter. Pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo, o si os es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.