Telecinco tira la toalla con 'Top Star: ¿cuánto vale tu voz?'. La cadena de Fuencarral ha tomado una importante decisión tras los discretos datos de audiencia del talent show, los cuales han quedado muy lejos de las expectativas. Por este motivo, a partir de esta misma semana queda desplazado del horario de máxima audiencia.

 

Mediaset avanza que la quinta gala de 'Top Star' podrá verse este sábado, 12 de junio, a partir de las 00:00 horas en Telecinco. La cadena principal del grupo audiovisual, que emitirá en prime time el partido Bélgica-Rusia de la Eurocopa 2021, relega el formato musical producido por Fremantle a la franja de late night.

 

El programa de talentos, que cuenta con Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide como mentores, comenzó su andadura en la noche de los viernes ante un decepcionante 11,2% y poco más de 1,5 millones de espectadores. Su segunda gala cayó por debajo de los dos dígitos, reuniendo a un 9,3% y 1.130.000 televidentes.

 

La tercera entrega de 'Top Star' huyó de su rival, 'La voz kids', para probar suerte -sin éxito- en la noche del sábado. Su primera emisión en esa franja se quedó con un 8,6% y 1.061.000 seguidores, mientras que la semana siguiente tocó fondo al quedar por debajo del millón de espectadores (8,2% y 987.000).

 

Así será la quinta gala de ‘Top Star’

 

En una gala en la que Risto pedirá a una concursante que ‘se moje’ diciendo cuál de los tres mentores le gustaría que apostara por ella; y en la que Danna Paola, con el respaldo de ‘Los 50’, sugerirá que uno de los cantantes e Isabel Pantoja flirtean durante la puja, nueve artistas competirán divididos en estas categorías: ‘Las chicas son guerreras’, ‘Yo soy aquél’ y ‘No hay nadie como tú’.