La Policía Local de Vila-real iniciará el próximo miércoles una intensa campaña encaminada a evitar el aparcamiento de vehículos en doble fila, una situación que afecta de manera habitual y a diario a importantes viales de la ciudad, como la avenida Francesc T rrega-La Mur en la que existen dos videoclubs y un supermercado que permanece abierto hasta la madrugada.

El concejal de Policía, Alejandro Amposta, aseguró que entre las 19.30 horas y las 21.30 horas los agentes irán acompañados directamente por la grúa municipal para proceder a la retirada, de forma inmediata, de los coches aparcados en carriles destinados a la circulación.

Con esta campaña se pretende evitar la existencia de vehículos en doble fila, especialmente en el vial citado anteriormente y otros que soportan a diario un intenso tráfico, aunque Amposta reconoció que "es un problema difícil de erradicar".

El goteo de clientes en los videoclubs Drugstore o Video Norte de la avenida Francesc T rrega, o a la tienda Opencor de La Mur es continuo. "Aunque los clientes sólo tarden 30 segundos en dejar la película alquilada o comprar algún producto son muchos lo que lo hacen, por lo que ver coches aparcados en doble fila es una constante durante prácticamente todo el día y éste es un problema que hay que evitar", aseguró el edil Alejandro Amposta.