El Partido Popular de Vila-real realizó ayer la presentación oficial de la candidatura con la que se presentará a las elecciones municipales del próximo 25 de mayo para intentar revalidar la mayoría absoluta que obtuvieron hace cuatro años.

Las caras nuevas en los primeros puestos con opción a entrar de concejal son Juan José Rubert Nebot (6), Ana Delfi Martín Moreno (8), Ignasi Clausell Martín (10), Manuel Mezquita Monzó (11) y Julio García Robles (12). Como ya adelantó Mediterráneo, no continúan el concejal de Cultura, Javier Nácher; el concejal de Fiestas, Esteban Mañanós; el concejal de Sanidad, Rafael Goterris, y el concejal de Licencias y Obras, Godofredo Campón.

El alcalde y candidato a la alcaldía de Vila-real por el PP, Manuel Vilanova, destacó que se trata de una "candidatura joven y renovada preparada para volver a gobernar". Asimismo, destacó que preparar una lista "es siempre difícil" y agradeció la labor de los que han estado de concejal y no siguen "porque todos son necesarios".

Por su parte, Víctor Campos, vicepresidente de la Diputación Provincial y candidato autonómico del PP por Castellón, indicó que "Vila-real ha conseguido en estos ocho años de gobierno del PP ser líder de los municipios de Castellón alcanzando unas altas cotas de bienestar". Por ello, el popular recordó a los votantes que el próximo 25 de mayo "sólo se vota el futuro de Vila-real para los próximos cuatro años y nada más, pese a lo que otros quieran hacer ver".

Así, resaltó que es importante dar el voto al PP para que "la ciudad de Vila-real continúe progresando". Campos mostró sus esperanzas por trabajar para conseguir que el PP alcance los 13 concejales; "que esté tranquila Mª Dolores Girona", señaló. Finalmente, puntualizó: "Esto no es la presentación de una candidatura sino del próximo equipo de gobierno".