Las Asociación de Amas de Casa de Vila-real participará en el Congreso Nacional de Amas de Casa que se celebrará entre el 6 y el 8 de mayo en la ciudad de Valencia.

Asimismo, entre la programación prevista para el próximo trimestre, figura la tradicional merienda que la junta de la esta agrupación prepara cada año para los ancianos de la Residencia de San Juan y Santa Ana de la Fundación Caja Rural. Esta actividad se realizará el próximo 22 de mayo.

MÚSICA SOLIDARIA

Por otra parte, los miembros de esta asociación acudirán el 31 de diciembre al Palau de la Música para participar en una audición de la Banda de Música de Vila-real a favor de la Asociación Valenciana de la Fibrosis Qística. Para esta actividad solidaria, el Ayuntamiento dispondrá autobuses.

Entre las actividades programadas para principios del mes de junio figura la asistencia al Día Provincial de las Amas de Casa, que se celebrará el día 3 en la localidad de Borriol. Además, el día 10 se asistirá a una misa en la ermita de la Virgen de Gracia. Esta última actividad se completará con una comida de hermandad.