El aparcamiento subterráneo de La Mur ha cerrado el año 2002 con unos buenos resultados tras tres años en los que se ha tenido que convencer a los vecinos de la necesidad de utilizar este aparcamiento para ir al centro. Así, el pasado año lo utilizaron 100.000 vehículos. El concejal Ramón Tomás explicó que "esta cifra anima al Ayuntamiento a impulsar el aparcamiento de la plaza Mayor". Esta obra se adjudicó a Lubasa en el mismo lote que el de La Mur .

La construcción del aparcamiento supuso una inversión hace 4 años de 222 millones de pesetas. Tiene un capacidad de 181 plazas distribuidas en dos plantas con una superficie total de 5.120 metros cuadrados.

ABIERTO LAS 24 HORAS

Está abierto las 24 horas con vigilancia y cuenta con abonos nocturnos, de fines de semana, mensuales de 24 horas y tarjetas prepago de 100 horas de aparcamiento, 150 y 200 horas.

El Ayuntamiento ha realizado numerosas campañas de promoción para que los vecinos utilizaran el párking siendo la primera hora gratis, uno de los servicios más utilizados. Asimismo, la Asociación de Comerciantes Zona Centro regala horas de aparcamiento a sus clientes.

Además, la Policía Local sanciona con dureza a los vehículos que aparcan en el centro para que lo hagan en el párquing de La Mur . El resultado de todo ello ha sido el aumento del uso de esta aparcamiento.