Las diferentes actividades que Lleuresport ha preparado para aprovechar el tiempo libre propio de las vacaciones de Semana Santa han resultado ser todo un acontecimiento en la población de Onda, que ha disfrutado de lo lindo con la atractiva iniciativa Pasqua a l´ermita 2003.

De este modo, esta interesante propuesta lúdica que se inició el pasado 20 de abril y que también comprende el presente fin de semana, días 27 y 28 de abril, abarca un sinfín de actividades para mayores y para los más jóvenes, entre las 17.00 y las 20.30 horas. Así por ejemplo, el eficaz equipo de profesionales que compone la plantilla de Lleuresport ha dispuesto un completo programa dividido en diversas zonas. De esta manera, en la Zona de Menuts encontramos el castillo hinchable de Mickey y la zona de psicomotricidad; por su parte, en la Zona de Majors se ubican los di bols, el maquillaje de fantasía y la globoflexia.

Asimismo, destacar el área de juegos dirigidos y la de talleres, en las que los asistentes aprenden distintas modalidades. A todo ello, se unen la zona de escalada en rocódromo, la de descenso en tirolina y la de caballos. Todas ellas cuentan con varios monitores cualificados.