El concejal de Fiestas, Esteban Mañanós, avanzó ayer los conciertos que tiene pactados para las fiestas patronales de septiembre en honor a la Mare de Déu de Gr cia. Son Ariel Rot, Amaral, Reincidentes, La Caja de Pandora y la actuación conjunta de Rafael Basurto y Los Panchos.

"Como es seguro que no seguiré de concejal de Fiestas y sé lo difícil que es contratar a grupos en verano, he dejado previstas estas actuaciones para que la nueva corporación pueda formalizarlas", indicó.

Por otra parte, el edil presentó el programa para las fiestas de San Pascual, que comenzarán el 9 de mayo, que tienen un presupuesto de 270.000 euros, "un poco más que otros años por la actuación de Thalía".

Esteban Mañanós destacó el importante papel que desempeñas la peñas y la gran cantidad de actos en los que colaboran. "Este año llegarán al récord de 22 peñas participando en la cabalgata", dijo. Una novedad será la cena de la xulla para peñas en la plaza Mayor.

Por otro lado, resaltó que al concurrir todos los actos religiosos el último fin de semana, los días de bou per la vila serán el primer sábado, el martes, el miércoles y el jueves. "Hay un día más de toro, porque lo sufraga la Asociación Cultural Taurina Amics del Bou", explicó. El resto de actos serán los tradicionales de las últimas fiestas en las que ha estado Mañanós con actos para todas las edades y una gran participación en la calle.