Los niños, los mayores y los toros han sido el centro de las fiestas en estas primeras jornadas de la semana. El Planeta Joc ha llevado a la plaza San Fernando a cientos de escolares y padres que han disfrutado de las múltiples propuestas de diversión que han ofertado los actores de la compañía villarrealense Scura Plats. Además, ayer los niños también tuvieron un día especial en la feria con precios más económicos, que subieron la asistencia del recinto ferial.

La propuesta de la Junta de Festes de cambiar la ubicación y de programar dos tardes de Planeta Joc en vez de un día entero con doble jornada ha resultado muy positiva ya que se ha prolongado la fiesta de los pequeños. Lo interesante de este mundo imaginario es que a los niños se les hace pensar siendo parte activa de los talleres, cuentos, juegos o teatro que va sucediéndose durante más de cuatro horas ininterrumpidas.

Las actividades dirigidas a los niños también tuvieron su lado más deportivo con la jornada de puertas abiertas de las escuelas deportivas municipales.