Hoy finaliza el plazo de inscripción para la IV Gincana Fotográfica Ciudad de Castellón, organizada por el Casal Jove del Grao y otras instituciones, que se celebrará mañana. El objetivo de esta prueba consiste en la realización de 24 fotografías en un tiempo determinado.

La Gincana comienza a las 9 horas en el Casal Jove con la reunión técnica en la que se procederá a la explicación de la prueba. A las 9.15 horas se hará entrega de un sobre con la información de las fotografías a realizar y hasta las 14 horas, será el tiempo previsto para hacerlas.

Los participantes, que tendrán que ser mayores de 14 años y estar acompañados por alguna persona que disponga de vehículo si son menores de 18 años, sólo podrán utilizar un carrete de 24 fotografías que la organización le facilitará.

Se premiará al primero, segundo y tercer concursante que realice un mayor número de fotografías reveladas correctamente y con mayor calidad. Cada foto correcta se valorará con 10 puntos. De 0.5 a 2 puntos la calidad, la composición, el equilibrio cromático, la perspectiva e imaginación; y de 2 a 8 puntos la perfecta localización. Los premios consistirán en 150 euros en material fotográfico y diploma para el primer clasificado, 120 euros en material fotográfico y diploma para el segundo, y 90 euros en material fotográfico y diploma para el tercer finalista. Más información en el Casal Jove, teléfono 964.28.21.22.