La corporación municipal aprobó ayer por unanimidad la composición de la comisión de gobierno, los nombramientos de tenientes de alcalde y el otorgamiento de delegaciones. Manuel Vilanova confió en los concejales veteranos y de los siete tenientes de alcalde los tres primeros son Ramón Tomás, Teresa Andrés y Juan Serrano.

El equipo de gobierno contará este año con siete concejales del Partido Popular con dedicación preferente, todos menos Ramón Tomás, que ya tiene esa dedicación en la Diputación, y Juan José Rubert y Alejandro Amposta. Los ediles con dedicación preferente reciben al mes más de 1.600 euros y pueden seguir en sus empleos. El alcalde, Manuel Vilanova, con dedicación exclusiva, recibirá más de 3.600 euros al mes.

Como anunció Mediterráneo el reparto de delegaciones queda así: Ramón Tomás (Agricultura, Comercio y Promoción Económica), Teresa Andrés (Servicios Sociales y Gavim), Juan Serrano (Archivo, Biblioteca, Relaciones Institucionales y Patrimonio), María José Valtueña (Relaciones vecinales y Sanidad), Ana Delfina Martín (Juventud y Medio Ambiente), Nieves Adsuara (Educación, Universitat Popular y Ermita), Ignasi Clausell (Cultura y Fiestas), Manuel Mezquita (Servicios Públicos y Policía Local), Maria Gr cia Molés (Deportes), Pasqual Batalla (Normalització) y Matías Marín (Museos).