La Congregación de Hijas de María Inmaculada de Vila-real celebró ayer una merienda para los más pequeños de su colectivo. El acto, que se celebró en su sede social, estuvo amenizado por un cuentacuentos. Los más pequeños disfrutaron con un buen número de fantásticas historias y estuvieron atentos en todo momento a las palabras del personaje que narró los cuentos.

Los actos programados por Las Purisimeras continuaron por la noche con la Fiesta Juvenil. Para esta celebración se organizó una cena pa-i-porta y un divertido baile de disfraces. Estos dos actos de la Congregación de Hijas de María Inmaculada también se llevaron a cabo en la sede social. La vocalía de juventud se encargó de instalar un larga pasarela por la que desfilaron todos los participantes para mostrar sus originales disfraces. La organización de estos festejos habilitó una barra libre de bebidas sin alcohol.

Las Purisimeras acudirán hoy a las 10 de la mañana a la Misa de la Archicofradía de la Felicitación Sabatina para celebrar la festa de les casades.

Para finalizar la jornada, a las 19.00 horas se celebrará la tradicional procesión de mujeres.