El próximo día 5 de enero, a las siete de la tarde, los Reyes Magos de Oriente llegarán a Vila-real en la cabalgata que cada año organiza la Joventut Antoniana en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad. Se trata ya de la edición número 76 de esta cabalgata.

La concejala de Juventud, Ana Martí, mostró "el agradecimiento público del Ayuntamiento a la asociación por su esfuerzo continuado y permanente en la Cabalgata de Reyes y otras actividades, como la visita de los pajes el pasado domingo, que fue todo un éxito".

Para la cabalgata del día 5 se han preparado ocho carrozas en las que colaborarán distintas asociaciones de la localidad, y está previsto que participen unas 500 personas. Manuel Iván Sifre, de la Joventut Antoniana, confirmó que "entre los protagonistas se encuentran el Grup de Dol§ainers, los niños de las catequesis de las distintas parroquias y el Grup de Danses l´Anguila".

La Joventut Antoniana también tiene previsto colaborar estos días con los Reyes para el reparto de los regalos a los niños y niñas vila-realencs. Las solicitudes por parte de los padres se podrán llevar a cabo en la parroquia de los franciscanos los días 2, 3 y 4 de once a una del mediodía o de cinco a nueve de la tarde. El reparto puede ser de día o de noche. El pasado año, la Joventut Antoniana atendió 275 visitas nocturnas.