Alrededor del cincuenta por ciento de los visitantes de Motor-2, la feria del vehículo de ocasión que cerró sus puertas el domingo, son posibles compradores, según han indicado fuentes de la delegación de Promoción Económica que organizó el evento, junto a las empresas expositoras.

Las mismas fuentes han señalado que en la edición de este año "se han superado las expectativas previstas". "Cabe destacar que Motor-2 finalizó con 44 unidades vendidas sobre un total de 130 vehículos expuestos, con un volumen de negocio cercano a los 500.000 euros, ello sin contar las ventas diferidas que se realizarán en los próximos días como consecuencia de los contactos establecidos en la feria", se afirma desde la delegación de Promoción Económica.

CLIENTES "Se trata de una feria donde el visitante es en un alto porcentaje un cliente potencial con intención de compra, a diferencia de otros eventos feriales donde la exposición busca más la imagen que la venta en sí de los productos", añaden.

La delegación de Promoción Económica realizó, al finalizar Motor-2, una encuesta entre los propios expositores, quienes punturaron "muy bien" la organización y la rentabilidad de la feria.