Atenea´s celebra la segunda de sus subastas extraordinarias estivales, durante este fin de semana. En ella, los amantes de la pintura y del arte, en general, tienen la posibilidad de adquirir obras de los principales pintores actuales, a unos precios más que interesantes.

La subasta se llevará a cabo en dos sesiones. La primera de ellas dará comienzo a partir de las 20.30 horas del sábado, en el salón de convenciones del Hotel Orange, en Benic ssim. La segunda sesión se iniciará el domingo, a la misma hora y en el mismo lugar.

La mayor característica de estas subastas es que concentran toda la calidad de la que acostumbra a hacer gala Atenea´s a unos precios que oscilan entre los 30 y los 6.000 euros. Asimismo, los participantes podrán pujar por un buen número de lotes sin base, de gran belleza artística.

Entre las prestigiosas firmas que rubrican las obras destacan nombres nacionales e internacionales como Eustaquio Segrelles, Conrado Meseguer, Paco Barrachina, Román Francés, Helios Gisbert y Ugo de Cesare Gianni Strino, entre otros.

Destacar también que Atenea´s cuenta con una exposición de pintura levantina, en la avenida Ferrandis Salvador, n° 138.