El salón de la sede de Bancaixa en Vila-real fue el escenario en el que ayer se presentó el llibret de las fiestas patronales de la Mare de Déu de Gr cia. Un acto al que asistieron el alcalde, Manuel Vilanova; el concejal de Fiestas, Ignasi Clausell; el vicepresidente de la Fundació Caixa Castelló-Bancaixa, Enrique Heredia; y la reina de los festejos, Patricia Mendoza, además de sus damas y varios concejales.

Con este ya son nueve los años que la fundación y el Ayuntamiento de la ciudad colaboran en la edición del programa de fiestas. "La fiesta es un reencuentro de la historia con el pueblo, fiel a sus promesas", dijo Enrique Heredia.

Por su parte, el alcalde Vilanova recordó que "estas celebraciones siempre son un poco más populares que las de Sant Pasqual; son unas fiestas menos oficiales y muy entrañables"El primer edil pidió a todos los ciudadanos "una buena convivencia y respeto mútuo" . "Intentemos entre todos llegar a un camino medio y garantizar una mejor convivencia durante las fiestas patronales", añadió.El

"Intentemos entre todos llegar a un camino medio y garantizar una mejor convivencia durante las fiestas patronales"

llibret