Oroprom es una empresa joven pero con un equipo humano con dilatada experiencia en el sector. Actualmente, esta promotora y constructora dispone de viviendas a la venta tanto en Oropesa como en Xilxes.

En la primera localidad, la firma cuenta con un conjunto de chalets de alto standing con piscina comunitaria, zona ajardinada y área de juegos infantiles. El Residencial Gold Park se compone de 12 unifamiliares aislados, con más de 260 metros cuadrados construidos, y a tan sólo 250 metros de la playa de La Concha. Gold Park sobresale por su excelente memoria de calidades, que incluye desde carpintería exterior de PVC, abatible, oscilobatiente y con doble acristalamiento, hasta chimenea en salón comedor y preinstalación de aire acondicionado. Asimismo, cabe comentar que la cocina se entrega totalmente equipada, con campana extractora decorativa, bancada de piedra natural, encimera vitrocerámica y horno.

La fecha de entrega de llaves de Residencial Gold Park está prevista para el próximo verano, momento en el cual quienes hayan adquirido uno de estos unifamiliares podrán disfrutar de la mayor calidad de vida en un entorno privilegiado y con todo lujo de detalles.

Por último, Oroprom desarrolla en la zona marítima de Xilxes una interesante promoción de apartamentos y dúplex de dos y tres habitaciones.