La campaña Conviv¨ncia en les aules, que han llevado a cabo conjuntamente las delegaciones de Educación y de Policía, ha llegado a su fin, al menos para los alumnos a quienes han ido dirigidas una serie de charlas, mediante las que se ha pretendido inculcar entre los estudiantes de Educación Secundaria el respeto por los compañeros y el rechazo a cualquier tipo de violencia, tanto dentro como fuera de los centros educativos.

Anoche, decenas de estos alumnos acudieron a la cita lúdico-festiva de este final de campaña, que se celebró en el Casal de Festes y en el que actuó el grupo villarrealense La Caja Negra, una de las formaciones musicales que más suena en el panorama local y provincial.

En la campaña, que se ha desarrollado los meses de febrero, marzo y parte de abril, han participado cientos de jóvenes que, actualmente, estudian 3° de ESO, si bien en algunos centros se han extendido las actividades a los alumnos de 1° de ESO.

En la iniciativa han tomado parte todos los institutos y colegios de Secundaria Francesc T rrega, Miralcamp, Professor Broch i Llop, Nuestra Señora de la Consolación, Virgen del Carmen, Fundación Flors, Santa María y Bisbe Pont.