El alcalde de Vila-real, Manuel Vilanova, anunció ayer que el cambio del mercado ambulante se prevé para el próximo sábado, 7 de mayo. Fecha que corroboró el concejal de Comercio, Ramón Tomás, quien indicó a este rotativo que el cambio se llevará a cabo ese día, tanto si está finalizada la la caseta en la que se instalarán los aseos adaptados y los probadores como si no lo está, aunque se mostró confiado en que sí se terminarán los trabajos a tiempo. Asimismo, se ultiman los aparcamientos para los vehículos de usuarios y vendedores, así como los accesos.

Por otra parte, el primer edil villarrealense indicó que la empresa encargada de llevar a cabo la construcción de la canalización del Barranquet ya ha iniciado los trabajos, aunque sólo en los terrenos que son de propiedad municipal, mientras se elabora y aprueba el proyecto de expropiaciones que permitirá la realización de un gran canal hasta el río Sec.

Asimismo, Vilanova adelantó que ya está próxima la aprobación del PAI Solaes, lo que permitirá destinar un solar de 6.000 ó 7.000 m para la construcción del futuro Palacio de Justicia.