Los vecinos que deseen participar en el concurso de belenes de la Congregación de Els Lluïsos de Vila-real pueden depositar ya la papeleta de inscripción en el buzón del colectivo, en los comercios de la zona centro de la ciudad, o bien en las oficinas de la Caixa Rural de la población.

Los trabajos deberán estar expuestos en el domicilio particular de cada uno de los concursantes desde el 12 al 16 de diciembre.

La entrega de los premios de la iniciativa se realizará el próximo 18 de diciembre, a las 19.30 horas, en el salón de actos de la Caixa Rural, durante la celebración de la revista hablada Camino. El galardón consistirá en vales canjeables por compras en las tiendas del centro.

El jurado estará compuesto por un representante de la Caixa Rural, un miembro de la Asociación de Comercios de la Zona Centro y, finalmente, dos delegados de Els Lluïsos. En la decisión del jurado se tendrá presente que los belenes sean tradicionales, así como el valor artístico y los detalles de la muestra.