El Casal de Festes de Vila-real congregó ayer a cerca de 2.000 jubilados en el marco de la fiesta que se ofrece a la tercera edad en el programa de actos y que patrocina la Caixa Rural Vila-real. Un local que se ha convertido en punto de cita obligado para actos multitudinarios.

Como ya es tradicional, en el acto no pudo faltar la monumental paella que organiza el periódico Mediterráneo y que elabora el chef Pepe Becerra y su equipo de profesionales.

Más de 250 kilos de carne de pollo, conejo y costilla de cerdo; otros 100 kilos de verduras variadas --especialmente judías y bajocons--, 20 litros de aceite, 200 kilos de arroz y 400 litros de agua fueron los principales ingredientes que se utilizaron en la elaboración de la gran paella.

En el acto no faltaron diversos miembros de la corporación, con el alcalde Manuel Vilanova, al frente; también de la Caixa Rural; así como la reina de las fiestas, Lina Granell, y las damas de su corte que, además, fueron quienes sirvieron, con agrado y simpatía, a los comensales que asistieron a la cita festiva.