En la mañana de ayer se inicio el periodo de inscripción para los cursos ofrecidos por el Servei Municipal d´Esports (SME). Antes de las siete de la mañana ya había mucha gente haciendo cola para conseguir una plaza en alguno de los múltiples programas de la piscina cubierta municipal. Precisamente, a esa hora empezó el reparto de números. Cada persona recibía un papel en el que se le especificaba la hora a la que tenía que apuntarse y el curso al que se inscribía. Cabe destacar que en la mañana de ayer ya se completaron la totalidad de las plazas disponibles.

En este sentido, a partir de las 8.00 empezaba el periodo de inscripción propiamente dicho. "Con este sistema, las colas se reducen solamente al reparto de números, ya que luego cada usuario tiene una hora determinada para hacer el pago de matricula", según destacó la concejala de Deportes del Ayuntamiento, Mª Gr cia Molés.

La edila nacionalista destacó, como principal novedad, la incorporación de cursos de Pilates a los talleres completos, ya que hasta el año anterior solo se hacían cursos de esta actividad como complemento a otras actividades como el aeróbic.