La Congregació de Lluïsos de Vila-real inicia esta tarde sus festejos anuales en honor a sus patronos, Sant Joan Berchman y Sant Lluís Gonzaga. Los actos se centran hoy, a partir de las 19.30 horas, en el traslado de las imágenes de los patronos a la iglesia Arciprestal, donde se instalará el templete en el que estarán hasta el domingo, día en el que se llevarán en procesión hasta la capilla de la Sang, ubicada bajo la sede social de la entidad socio-religiosa.

Además de los actos religiosos, en el amplio programa festivo se incluyen también cenas de hermandad de los asociados, con orquesta incluida; fiestas de karaoke; pasacalle con acompañamiento de dol§ainers y del Grup de Danses El Raval; porrat popular; torneo de fútbol; fiesta infantil; o la proyección de documentales sobre campamentos realizados por Lluïsos.

Tampoco faltará la revista hablada Camino, que celebrará su 256ª edición y que se desarrollará en el jardín del Museu de la Ciutat Casa de Polo. El número, que será el domingo, incluye humor, música y entrevistas.