Autoridades y empresarios tuvieron ayer la ocasión de contemplar los trabajos que realizan a lo largo del año los alumnos del centro ocupacional de Vila-real, en el transcurso de una nueva jornada de puertas abiertas.

En este sentido, la directora territorial de Bienestar Social, Rosario Vicent, recordó que su labor "ha trascendido ya hasta los límites territoriales de la Comunitat Valenciana", en referencia a que con los trabajos de los alumnos se ha decorado el centro de menores de Vinar²s.

Además, Vicent anunció que también se les encomendará la decoración del centro de menores de la capital de La Plana.

Las instalaciones en las que un grupo de profesionales se dedica a la labor de educar a disminuidos psíquicos para que puedan afrontar por sí solos el día a día, albergaron ayer una serie de actividades que giraron en torno al año Mozart, hasta el punto de que el cuarteto Supramúsica interpretó algunas de las piezas del compositor austríaco.

Además, los alumnos expusieron las manualidades que realizan y que, muchos empresarios, compran para regalarlas como detalles a sus mejores clientes, especialmente en Navidad.