La concejala de Juventud de Vila-real, Ana Martín, presentó ayer la nueva programación de talleres para el año que acaba de comenzar, en la que se incluyen como novedad los de pinchadiscos, prensa, radio y Pilates.

Además, y debido al éxito que se repite en cada edición, vuelve a programarse el taller de danza del vientre, al que se une el de hip-hop, que ya se realizó también en la anterior campaña.

Martín informó que la matrícula para cada una de las actividades podrá formalizarse en la sede de la Concejalía de Juventud, en el número 6 de la calle Josep Ramon Batalla, de 9.00 a 13.00 horas, del 2 al 9 de febrero.

Los cursillos se iniciarán el 19 (pinchadiscos, Pilates y hip-hop), 20 (prensa), 21 (radio) y 22 de febrero (danza del vientre); y se desarrollarán en dos escenarios distintos: el gimnasio del IES Francesc T rrega y la escuela taller, ubicada en la avenida Europa.

Asimismo, la delegación de Juventud ha fijado en 24 euros el precio de la matrícula para cada taller, a excepción del de danza del vientre que costará 12 euros.

Por otra parte, también se ha convocado el segundo concurso de monólogos, que tendrá lugar del 8 de marzo al 19 de abril.