El reparto de números para inscribirse a las actividades que el Servei Municipal d´Esports (SME) organiza durante el año dio comienzo ayer en las oficinas de las piscinas municipales.

Todos aquellos que estén interesados pueden acudir hasta el próximo 5 de septiembre a recoger su número. No obstante, el método de inscripción ha cambiado, puesto que para esta temporada se ha ideado un nuevo sistema por sorteo para evitar las colas que se producían año tras año a la hora de apuntarse.

Así, el 6 de septiembre se realizará un sorteo en el que no influirá el hecho de haber recogido los números antes o después, con lo que la variable temporal deja de existir. De ahí la esperanza que tienen en el SME de que este año no haya grandes colas.

Además, desde el SME informan que cada número vale por cuatro inscripciones, lo que quiere decir que con un mismo boleto se puede apuntar, en caso de tener suerte en el sorteo, a cuatro personas por curso.

El horario en el que los usuarios pueden recoger sus papeletas es de 8.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Una de las novedades de este año es el curso de aigua-gym para mayores.