El PSPV-PSOE de Vila-real ha anunciado que presentará un escrito al Ayuntamiento de esta localidad en el que solicita que la corporación municipal estudie las medidas de indemnización a los comercios y los vecinos de la plaza Major y las calles adyacentes.

Desde el grupo municipal socialista de Vila-real se ha manifestado una "gran preocupación ante los problemas que las obras que se están desarrollando en la plaza Major ocasionan a los vecinos y los comercios de esta zona".

Los socialistas han recordado que "ya se han producido varios accidentes a raíz de estos trabajos de remodelación, entre ellos, la reciente caída de un poste de luz, que por suerte no causó daños".

También han denunciado que "desde hace unas semanas se están produciendo cortes de agua sin ser anunciados con anterioridad y que afectan a los comercios".

Los socialistas critican que "el consistorio deriva la responsabilidad a las empresas encargadas de la ejecución de las obras y solo pide paciencia a los vecinos y comerciantes, sin ofrecer soluciones".