La Policía Local de Vila-real ha puesto en marcha una nueva edición de representaciones teatrales en el Auditorio, mediante las cuales se pretende concienciar a los escolares de la ciudad en materia de seguridad vial.

En total, son 13 los centros educativos de la ciudad que participan en esta iniciativa, que se inició ayer y seguirá en la jornada de hoy, y que desarrolla el equipo de Educación Vial del cuerpo de seguridad municipal.

Un sueño fantástico es el título de la obra que se representa y que contemplan y viven los alrededor de 2.000 alumnos de 3°, 4°, 5° y 6° de Educación Primaria de los colegios Angelina Abad, Bisbe Pont, Virgen del Carmen, Fundación Flors, Pintor Gimeno Barón, Botànic Calduch, Carlos Sarthou, Cervantes, Concepción Arenal, Nuestra Señora de la Consolación, Escultor Ortells, Pascual Nácher y Pío XII.

El departamento de Educación Vial de la Policía Local de Vila-real es uno de los más activos, no solo de la provincia de Castellón sino también de toda España. No en vano, ha recibido varias distinciones por la labor que realiza cada año para enseñar a los escolares normas básicas de seguridad vial.