Entre el sábado 29 de marzo y el 10 de mayo, las instalaciones de la Fundación Caixa Rural Vila-real albergarán el I Campeonato Fifa2008 Playstation3, dirigido a todos los niños y niñas que dispongan de una cuenta en la entidad bancaria y con edades comprendidas entre 9 y 15 años.

Los partidos se disputarán todos los sábados entre las 16.30 y las 18.00 horas, las eliminatorias serán a un encuentro y pasará el que gane. Entre todos los inscritos se realizará un sorteo previo para determinar los enfrentamientos, independientemente de la edad que tengan.

Los participantes recibirán un regalo de la organización y el vencedor obtendrá una Playstation3, el segundo clasificado un juego Fifa2008 y el tercer y cuarto clasificado un mando original.

Las rondas previas se disputarán en los salones de la entidad, mientras que el tercer y cuarto puesto, y también la gran final, se jugarán en el Salón de Actos de Caixa Rural, frente a una pantalla de cine. En cuanto a la fecha de la final, se programará en las fiestas de San Pascual.