La gestión de la Concejalía de Turismo enfrenta de nuevo a los dos principales partidos en el Ayuntamiento de Vila-real. Y es que, mientras la edila del área, la popular Ana Martín, se basa en una encuesta realizada por la Agència Valenciana de Turisme para defender la línea del equipo de gobierno, desde el PSOE se asegura que la delegación "ha vuelto a demostrar su inoperancia" en la Semana Santa local, Fiesta de Interés Turístico.

Así, el concejal socialista Joanvi Sempere ha declarado que durante estas celebraciones "ha habido síntomas de descoordinación, porque en la calle se han podido ver dos carteles diferentes, el de la Junta Central y el del Ayuntamiento", lo que, afirma, "no beneficia de ninguna manera a la promoción de la fiesta".

Por su parte, la edila Martín asegura que la encuesta realizada por Turismo indica que los usuarios de la oficina turística vila-realense dan un sobresaliente a la misma. Además, informa que en el año que ha transcurrido desde su apertura han pasado por ella 4.241 visitantes --728 de ellos, extranjeros--, que se han interesado especialmente por el aspecto patrimonial y religioso, la gastronomía y El Termet.