Tras el éxito de participación de la primera jornada del campeonato Fifa 2008 Play Station 3, organizado por la Caja Rural, se está planificando una segunda. Será en septiembre u octubre, de cara a la fiesta del cooperativismo. El anunció se hizo cuando la primera edición tan solo ha comenzado y continuará en marcha hasta el 10 de mayo.

Así, casi un centenar de niños y niñas con edades comprendidas entre 9 y 15 años se darán cita en este concurso que pretende acercar a la juventud a las obras y actividades de la entidad.

Este fin de semana, los salones de la fundación de la caja se llenaron de muchachos entusiasmados por demostrar su buen hacer con el balón, eso sí, bajo los mandos de una consola. Todos ellos eligieron a los jugadores y a los equipos más destacados de la Liga. Llamó la atención la cantidad de pequeños que optó por el Villarreal, que ya se codea con los más grandes.

Los próximos encuentros se jugarán todos los sábados hasta el 2 de mayo, a las 16.30 horas cuando se disputará la final. El ganador, que se conocerá durante las fiestas de Sant Pasqual, obtendrá una de las consolas valorada en más de 500 euros.