El portavoz del PSOE de Vila-real, José Benlloch, anunció ayer que su grupo iniciará una campaña comunicativa, bajo el nombre Els Barris també són Vila-real, para recoger las propuestas y quejas de vecinos de todos barrios. "Hemos comenzado los primeros contactos con distintas asociaciones y los resultados son buenos porque estamos teniendo muy buena acogida. El objetivo es recoger las protestas y proposiciones y convertirlas en mociones en el pleno para que, por lo menos, el equipo de gobierno las escuche".

Benlloch hacía ayer estas declaraciones tras cerca de un mes de silencio, que justificó alegando que "nos tomamos un tiempo para analizar nuestra comunicación, después de ser censurados por el equipo de gobierno".

El portavoz de los socialistas presentó otras dos acciones que pondrán en marcha en breve: "una campaña para presentar las obras del plan estatal y otra para protestar contra el malgasto de la subida de impuestos".

Por otra parte, Benlloch criticó al PP por denunciar el malgasto en publicidad de los proyectos del plan estatal, "cuando los carteles han costado 40.000 euros, lo mismo que el perfume de Vila-real, una iniciativa que no ha servido para nada".