El brasileño Nilmar da Silva, delantero del Villarreal, aseguró que está con muchas ganas de disputar el primer partido oficial con su nuevo club, ante el compromiso del próximo jueves en Holanda ante el NAC de Breda, en la previa de la Liga Europa.

"Tengo muchas ganas de estrenarme en una competición oficial. Ya estoy muy integrado dentro del grupo y espero poder ayudar al equipo. Tenemos mucha calidad y seguro que haremos un gran partido", indicó.

El goleador brasileño aseguró que se está entendiendo "muy bien" con el resto de delanteros. "Somos todos muy rápidos y nos compenetramos muy bien en el campo y seguro que todo eso irá a más", aventuró.

El futbolista destacó a sus compañeros Giuseppe Rossi y Santi Cazorla "porque tienen mucha calidad y me gusta mucho jugar junto a ellos porque siempre están buscando el gol".

Sobre el compromiso internacional del jueves, el internacional señaló que esperan "sacar un buen resultado para coger más confianza también de cara a la Liga y así tendremos encarrilada la eliminatoria para definirla en casa".

Nilmar se mostró optimista con vistas a su futuro en su primera experiencia la liga española al afirmar que "aquí se juega mucho más compacto y con mayor velocidad y eso para mí es muy bueno".