Marcos Senna se retiró del Reyno de Navarra en el minuto 26 por unas molestias musculares en el muslo derecho. La lesión del mediocentro hispano-brasileño hizo que saltaran todas las alarmas en el Villarreal. El jugador ya se perdió los últimos meses de competición de la pasada temporada por una lesión muscular, pero en este caso las molestias no revisten gravedad.

Con estas circunstancias, el internacional quiere viajar mañana a la concentración de la selección española. Sin embargo, el jugador se retiró ayer por precaución tras los últimos problemas que ha sufrido y en el club se prefiere que descanse en las fechas en las que España tiene que jugar ante Bélgica y Estonia. El combinado nacional se concentrará mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y parece que habrá que esperar para saber si el futbolista acude a la llamada de Del Bosque.

Para el jugador amarillo, los dos encuentros con la selección son de vital importancia, ya que el seleccionador le ha dado un voto de confianza pese a su reciente lesión. Esta es una de las causas que más pesan en la decisión de Senna para viajar mañana con sus compañeros Cazorla, Capdevila y Diego López. Si el jugador mejora de las molestias musculares en el muslo de la pierna derecha, no se descarta ver al jugador con La Roja, aunque habrá que esperar a la sesión de hoy --9.30 horas en la Ciudad Deportiva--, para ver cómo evoluciona. Ibagaza fue el encargado de suplir a Senna y acompañar a Eguren en la medular ante Osasuna.