La compañía Xarxa Teatre participa mañana en la campaña de Navidad impulsada por la delegación de Promoción Económica del Ayuntamiento de Vila-real.

En esta ocasión, los actores cocinarán un arròs amb pilotes que repartirán por las calles del centro urbano. La intervención empezará a las 17.00 horas con la preparación de dos paellas en la plaza Mayor. No obstante, no se circunscribirá solo a este enclave. Al contrario, varios actores recorrerán las calles del centro urbano. Además, una vez esté listo el plato, los miembros de la compañía repartirán las raciones a los viandantes que estén en la zona.

Xarxa se ha propuesto con estas iniciativas renovar las animaciones callejeras comerciales y apostar por propuestas novedosas y originales. Además, los directores han vinculado sus actividades con la cultural popular local.

La de mañana es la quinta animación comercial que protagoniza Xarxa Teatre dentro de una campaña que finalizará el próximo 3 de enero del 2010.

El grupo ya fue, además, el encargado de realizar el encendido de las luces navideñas con una propuesta que recorrió todo el centro. Dentro de la campaña de animación comercial, han escenificado también la llegada de Santa Llúcia y han estrenado la comparsa Vaquería, compuesta por cinco vacas zancudas.