El nuevo Villarreal B de Javi Gracia ya trabaja. El técnico navarro dirigió su primera sesión de entrenamiento como preparador del filial amarillo, en la que contó con la presencia de 22 futbolistas entre los que se encontraban las nuevas incorporaciones.

Cabe estacar que cuatro jugadores que la semana pasada se entrenaron con el primer equipo de Juan Carlos Garrido se reincorporaron ayer a la disciplina del Villarreal B, como es el caso de Marcos Gullón, Marcos Pérez, Joan Truyols y Facundo Coria. Por su parte, Thiago Dutra y Gerard Bordas no se ejercitaron junto con el resto de sus compañeros por diversas molestias físicas.

Los elegidos // La lista de futbolistas que participaron en el primer entrenamiento del filial amarillo la conformaron: los porteros Vicente Flor y Jorge; los defensas Héctor, Marcos Pérez, Truyols, Óscar, Ángel, Dorian Dervite, Carlos Tomás, Velázquez, Diego Jiménez y Fran García; los centrocampistas Marcos Gullón, Nico, Llorente, Alberto, Torres, Mauricio y Facundo Coria; y los delanteros Sergi Mut, Joselu y Airam. Hoy, de nuevo doble sesión a las 9.30 y a las 19.00 horas.