El pabellón Campió Llorens de Vila-real presentará una nueva imagen tras el verano después de la sustitución de 300 m2 de la pista actual por un parqué industrial de roble. Los trabajos, que se han iniciado esta misma semana, se incluyen en los planes de mantenimiento anuales de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vila-real y se prevé que estén finalizados durante la última semana de agosto.

Esta actuación contempla también el lijado y la pulimento de toda la pista del Campió Llorens, así como la aplicación de un tratamiento específico para evitar el deterioro de este tipo de material. Una vez finalizados estos trabajos, se pintarán de nuevo las líneas de la pista para la práctica de fútbol sala.

Por otra parte, cabe recordar que durante la segunda semana de agosto se iniciarán los trabajos de mejora en la piscina municipal Yurema Requena, coincidiendo con el periodo en que esta instalación deportiva permanece cerrada. Entre las actuaciones previstas, destaca la mejora en duchas y vestuarios, así como la renovación de parte de la maquinaria. Esta actuación, que se incluye en el Plan Municipal de Obra Pública, tiene un presupuesto de de 103.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses.