El PSPV-PSOE de Vila-real ha puesto en marcha una nueva iniciativa, a través de su oficina Ofiprox, mediante la cual se pretende hacer llegar a los ciudadanos, utilizando las posibilidades que ofrecen las redes de internet Facebook y Youtube, las denuncias sobre la gestión que realiza el equipo de gobierno del PP.

Y lo hace colgando una serie de vídeos en los que el secretario general de los socialistas vila-realenses, José Benlloch, y otros ediles presentan aquellas situaciones sobre las que consideran que desde las filas populares no se realiza una gestión “adecuada”.

“Vila-real en viu, que es el nombre de la iniciativa, es un instrumento de contacto con la sociedad, para que nos transmitan sus denuncias y propuestas”, explica Benlloch, quien afirma que “el alcalde y el PP se gastan mucho dinero público en cosas como una cámara que les persigue a todas horas, mientras que recortan en deporte escolar”. Y añade: “Rubert quiere vender una ciudad ficticia, con la ayuda de la corte de pelotas que le rodean”. H