El Betis será el destino de Matilla la próxima temporada. El mediocentro ha sido traspasado al conjunto verdiblanco por unos 1,3 millones de euros y el Villarreal no se ha guardado ninguna cláusula de recompra en el futuro.

En el día de ayer, el futbolista se desplazó a Sevilla en tren para pasar en la mañana de hoy la pertinente revisión médica y estampar su firma por el conjunto verdiblanco, en el que firma por tres temporadas con opción a una cuarta. “Estoy muy ilusionado con este proyecto. El entrenador me llamó la pasada temporada para explicarme lo que quería de mí y es lo que buscaba”, asume.

El futbolista no tuvo fortuna en el que tenía que ser el año de su debut en Primera División, ya que apenas contó con minutos para demostrar su calidad. Ahora intentará en el Betis aprovechar esta nueva oportunidad.

no estará solo // Jeff Montero confirmó en su twitter personal que jugará en el Betis la próxima campaña, aunque en su caso lo hará como cedido. Matilla reconocía que “es una ventaja coincidir con un compañero como él” en el vestuario, ya que le hará más sencilla su adaptación.