La Concejalía de Juventud aprovechará las redes sociales para difundir las actividades que se lleven a cabo en el Espai Jove. Así lo dio a conocer ayer el edil del área, Xavi Ochando, aprovechando la presentación de la programación elaborada por la delegación para el mes de julio, en la que se incluyen un total de ocho talleres y cursos, que se complementan con conciertos de grupos vila-realenses en el Termet y con actividades infantiles para los sábados.

Ochando informó que la página en Facebook estará operativa a partir de hoy. “Se pone en marcha para que los jóvenes participan de las iniciativas que se preparan desde la Concejalía y también para que hagan comentarios, propuestas y valoraciones de aquello que se hace en esta delegación”, explicó el edil.

La presencia del área en las redes sociales se complementará con un blog en internet, estands para entidades, tablón de anuncios y buzón de sugerencias.

Respecto a la programación de julio, Ochando destaca que “es completa y variada, pese a que nos hemos encontrado una Concejalía herida de muerte, económicamente hablando, con un presupuesto casi agotado”.

Aun así, se ofrecen cursos para ayudar a los jóvenes a encontrar empleo, así como otros de fotografía o taichí; y talleres para niños los tres primeros sábados. H