El Partido Popular de Vila-real ha solicitado al equipo de gobierno local que explique cuáles van a ser las líneas de acción del cuatripartito para la presente legislatura. El portavoz popular, Héctor Folgado, ha reclamado a los miembros del pacto de gobierno que definan cuales son los compromisos que adoptan con los vila-realenses.

“Queremos que el cuatripartito gestione la ciudad y vamos a dejarles tiempo para ello”, ha apuntado Folgado, quien ha añadido que el Partido Popular va a explicar en estos primeros meses de la legislatura cuales van a ser las líneas básicas de la oposición.

Por otra parte, el portavoz del PP ha dejado claro que el grupo popular va a trabajar también por “aclarar todas aquellas dudas que el cuatripartito pueda sembrar sobre la gestión realizada por el PP”. “Nos gustaría que se dejara de criticar el pasado y se centraran en gestionar el futuro”, ha apuntado Folgado.

Oficina Popular

Por otra parte, el portavoz del Partido Popular, Héctor Folgado, ha presentado la Oficina Popular, que el grupo municipal ha abierto en la sede de los populares (C/ Mestre Goterris, 1) y en la que se recogerán las propuestas, quejas o sugerencias de los vecinos, de lunes a viernes, en horario de 10 a 13 horas. “El objetivo de esta iniciativa es conseguir estar siempre en contacto con los ciudadanos y saber realmente que es lo que les preocupa”, ha concluido el edil.