La Comissió de Penyes de Vila-real ha colgado el cartel de completo para la cena y fiesta de Fin de Año, que congregará a 480 personas --90 de estas solo asistirán a la celebración posterior al ágape-- con ganas de recibir el 2012 bailando y pasando una velada inolvidable. La organización informó de que ayer ya no quedaban entradas a la venta y solo se podían retirar las que estaban reservadas y pagadas, por lo que devolverán el dinero a los que se hayan quedado sin ellas. A este respecto, la presidenta de la entidad, María José Miguel, aseguró que “la tendencia ha sido la de recoger los pases a última hora”, por lo que muchos se han quedado fuera por “exceso de espera”.

Y es que el cambio de ubicación ha mermado el número de plazas disponibles. Cabe recordar que, en un principio, el evento iba a celebrarse en el Casal de Festes, pero se tuvo que optar por el pabellón Zona Nord a causa de las quejas formuladas por un establecimiento de restauración próximo. No obstante, el nuevo enclave “ha quedado espectacular” y, a parte del sitio, “la fiesta no se modifica en ningún otro aspecto”, detalló Miguel, quien afirmó que “este año servirá de escaparate para que el próximo podamos celebrarlo con más asistentes en el Casal de Festes”.

PREPARATIVOS

Los 12 componentes de la Comissió de Penyes se encuentran estos días trabajando duro y ultimando lo que se convertirá en una cena de Nochevieja muy especial. De hecho, ya están montando los distintos espacios del evento a ritmo frenético. Asimismo, habrá calefacción, un photocall con reparto de las fotografías más tarde, guardarropa, así como diversos sorteos.

Entre los regalos que se podrán llevar los asistentes, repartirán cinco pases dobles para utilizar en las instalaciones del Club de Tenis de Vila-real, así como un viaje con el Villarreal CF para el partido que jugará contra el Atlético de Madrid, el 15 de enero.

En cuanto a la música, la Comissió de Penyes detalló que habrá una discomóvil “de gran calidad”, y que pondrán música para todos los gustos. El objetivo es garantizar la diversión a los peñistas en la entrada de año.