El Rey León ha escuchado la llamada de los Reyes Magos de Oriente para formar parte de la cabalgata que se celebrará en Vila-real el próximo jueves, día 5, a partir de las 19.00 horas. Para que todo salga a la perfección, más de 50 personas, entre miembros y colaboradores de la Joventut Antoniana, llevan desde octubre ultimando los detalles y engalanando las siete carrozas.

Así, entre las novedades de la presente edición está la actuación de los niños del colegio de la Consolación, que rendirán homenaje a otro miembro de la realeza, en este caso de la Sabana, el Rey León. Y es que los más pequeños precederán al vehículo dedicado al majestuoso animal.

Asimismo, para honrar a las tres figuras, también estarán presentes la asociación de bombos y tambores de Vila-real, El Trull, los grupos de danzas de las congregaciones de las Hijas del Rosario y la Inmaculada Concepción, así como La Lira. A estos, se les unirán más de 200 niños encima de ls carroza del nacimiento, la de los pastores, la de la estrella, la de Herodes y las de los Reyes.

Así, se espera una multitudinaria asistencia de público, al que se agasajará con 900 kilos de caramelos. Por su parte, los que pretendan recibir su regalo, además de haberse portado bien, tendrán que cantar el Tirorí Tirorí. H