El descenso no ha dejado de brazos cruzados al Villarreal. Al contrario. El club se ha puesto manos a la obra desde el primer día y ya está diseñando la campaña de abonos que, en principio, presentará el próximo martes y se pondrá en marcha ya el miércoles.

De hecho, el club ha citado hoy a todos sus aficionados a las 12.45 horas en la plaza Mayor de Vila-real para que realizar la foto que ilustrará la citada campaña. Se pide a los seguidores que acudan vestidos de color amarillo.

Una de las medidas que más pueden llamar la atención en el Madrigal la próxima temporada será la de reubicar en un mismo punto del campo a todas las peñas que quieran participar en esta medida, con la intención de crear un núcleo de jóvenes aficionados que animen en un mismo punto y lleven en volandas al equipo durante los partidos.

POSIBLES UBICACIONES // El club se ha puesto en contacto con la Agrupació de Penyes para conocer la viabilidad de la propuesta.

La idea del Villarreal es la de que los peñistas animen de forma unánime al equipo, ya que al estar cada uno en una zona, apenas tenían repercusión. Además, también se evitará que los aficionados que convivan con las peñas sufran ninguna molestia.

La entidad ya se ha puesto en contacto con la APV para que esta elija uno de estos dos puntos: el Fondo Norte -debajo de Casals Blaus-, o el Fondo Sur -en el córner de Borratxots-. La intención es que haya otro punto fuerte de ambientación fuerte al margen del Córner Joven y para ello las peñas pondrán su granito de arena con una ubicación conjunta.

El precio sería el correspondiente a cada zona y se está esperando la respuesta de las peñas para comenzar a diseñar el plan.