Como era de esperar, la afición del Villarreal demostró que no va a dejar solo a su equipo en su andadura por Segunda. Los seguidores respondieron ayer a la llamada del club y la campaña de abonos arrancó con fuerza. Los seguidores más fervientes del Submarino ya han retirado su carnet para apoyar a los amarillos en su intento de volver a la máxima categoría y lo hicieron a través de las cuatro vías disponibles --por internet a través de la web del club, en las taquillas del Madrigal, en la tienda oficial de Salera y Caixa Rural Vila-real--.

Recordar que el precio de todos los pases se reduce en un 20 por ciento, una rebaja que permitirá disponer de abonos por menos de 100 € --en el caso de los más pequeños--, y por poco más de 200 en el caso de mayores de 30 años.

Además, el Villarreal sigue manteniendo su campaña de renovación gratuita a los desempleados. El Submarino ofrece también la posibilidad de pagar en tres cómodas cuotas con el fin de dar más facilidades a su afición. Así, la mitad del carnet se abonaría al contado, mientras que un 25 % sería en septiembre y el 25% restante en diciembre.

UNA JUSTA RECOMPENSA // El Villarreal, para recompensar la fidelidad de su afición, se compromete a mantener el precio del carnet para la temporada 13/14, aunque el equipo logre el ascenso a Primera. Así, todos aquellos que renueven su abono esta campaña no sufrirán incremento alguno el año próximo, en el que el precio de sus carnets será congelado.