Los trabajos de urbanización de Vila-Center, el nuevo espacio comercial que complementará los ya existentes en la zona sur del casco urbano de Vila-real, está agilizando los trabajos de desarrollo del área, de manera que en estos momentos se están solapando las labores propias en el solar que ocupaban las antiguas oficinas de Azuvi con las que afectan a la avenida Itàlia, necesarias para la colocación de las canalizaciones de saneamiento y otros servicios de la superficie comercial y su conexión a la red general.

Respecto a los trabajos de urbanización, fuentes de la promotora aseguran que avanzan “en tiempo y forma”, con el objetivo de que estén finalizados en el plazo previsto, es decir, antes de que acabe el presente ejercicio 2012.

Y es que las empresas interesadas en instalarse en este espacio tienen la intención de comenzar a construir sus respectivas naves y locales a principios de año, en una zona que mejorará notablemente su aspecto, con la apertura de una nueva calle y la construcción de un párking para más de 200 vehículos, que dará servicio a la nueva área comercial.

Como adelantó Mediterráneo en febrero, cinco operadores quieren abrir negocio en Vila-Center: Supermercados Aldi, Foster’s Hollywood, Cien Montaditos, Pollos Planes y una superficie comercial de alrededor de 2.500 m2. H